,

Movimiento Expresivo

¿QUE ES EL MOVIMIENTO EXPRESIVO?

Nos gusta pensar que más que tener un cuerpo, somos un cuerpo: un cuerpo físico, un cuerpo emocional, un cuerpo muscular, un cuerpo espiritual, un cuerpo cognitivo… por eso creemos fundamental incluir el trabajo con el cuerpo como una manera más de profundizar en el autoconocimiento.

El movimiento nos permite entrar en contacto, redescubrir, movilizar nuestra propia energía a través del trabajo dirigido a lo largo de la sesión y gracias también a la expresividad de la esencia de cada uno.

Cuando nos expresamos hacemos que nuestro mundo interior se encuentre con el mundo exterior y con el otro. Éste es un encuentro maravilloso, donde poniendo conciencia podemos recoger pequeñas semillas que abonen nuestro crecimiento particular.

El taller de movimiento expresivo es un espacio donde el cuerpo y su expresión son los protagonistas, un espacio donde a través del cuerpo puedes contactar, sentir, descubrir aquello que sucede en ti.

Las sesiones son guiadas por movimientos repetitivos para dejar a la expresión libre de cada miembro, donde la música nos ayuda a liberar y mover nuestra energía. Esta energía nos facilita la acción y la recuperación de nuestra capacidad de disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que nos rodean. Despertar o redescubrir nuestra energía corporal y emocional es una puerta abierta a la felicidad.

¿QUE OBTIENES AL PARTICIPAR?

El movimiento expresivo es un potenciador de:

  • La capacidad de disfrutar y comunicarte
  • Ampliar la conciencia emocional y corporal
  • La seguridad y capacidad para poner y romper límites
  • La capacidad respiratoria y de movimientos espontáneos
  • La alegría de vivir

INFO SOBRE LOS TALLERES:

Las sesiones están previstas los miércoles de 20.30h a 22.00h y sábados quincenalmente de 10.00h a 11.30h. El precio varia en función de la periodicidad, los miércoles en periodicidad semanal son 40€ y los sábados quincenal 30€. Ven a una probar una sesión gratuita!

QUIÉN LO IMPARTE

Wendy Armengol, Licenciada en Psicologia. Especializada en terapia Gestalt por el Institut Gestalt de Barcelona y formada en Movimiento Expresivo por la escuela Lo Corporal de Javier Muro.

 

Wendy Armengol
Psicóloga y terapeuta gestalt de Espai Aira.

0 respostes

Deixa una resposta

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *