Psicología individual con adultos
La psicología tal como la entendemos en Espai Aira representa un momento de conexión con uno mismo en el que poder profundizar y avanzar hacia aquello que deseamos. Muy lejos de la percepción habitual que se genera en torno a la terapia, también es un placer. Un lugar donde poderse mirar, escuchar, darse cuenta y soltar, generando un espacio de vínculo con el terapeuta muy especial, que te acompaña a lo largo de todo el proceso terapéutico.
“Nadie puede enseñar a nadie, solo ayudarlo a recordar lo que ya tiene”
Sócrates
La Psicoterapia Gestalt es de orientación humanista y holística. Favorece la mirada de la persona en su totalidad, tanto a nivel físico, emocional, mental como espiritual. Acudir a psicoterapia ayuda a poner la atención en el presente y responsabilizarse sobre aquello que se está haciendo, sintiendo, evitando, postergando, etc. A menudo la psicoterapia asusta, sin embargo, representa despertar y cambiar la mirada hacia uno mismo, ayudando a desplegar los recursos que cada uno posee.
La psicoterapia representa un paréntesis de reflexión, un espacio donde parar y dedicar tiempo a uno mismo; poner atención al presente que se está viviendo.
¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?
- Situaciones emocionales que generan malestar (ansiedad, ataques de pánico, estrés, tristeza, depresión…).
- Autoconocimiento
- Situaciones vitales de cambios importantes.
- Trastornos de personalidad.
- Dificultades de relación y problemas interpersonales
- Duelo y pérdida.
- Problemas de autoestima.
- Trastornos de la conducta alimentaria.
- Adicción a sustancias, a nuevas tecnologías y a otras conductas.
- Trastornos del Espectro Autista (TEA) en jóvenes y adultos.
- Dependencia emocional
- Trastornos de ansiedad
- Trastornos depresivos
CÒMO LO HACEMOS?
La psicoterapia es un lugar donde poderse mirar, escuchar, darse cuenta y soltar, generando un espacio de vínculo con el/la terapeuta muy especial, que te acompaña a lo largo de todo el proceso terapéutico, también desde el otro lado de la pantalla, consiguiendo los mismos resultados.
- Recogemos la demanda por parte de la persona que la realiza y asignamos el terapeuta en función de las características del caso y la especialidad del profesional.
- Intervención terapéutica individual, con la periodicidad necesaria según cada caso.
- Sesión de cierre y devolución del proceso, en la que reforzamos todos los beneficios y logros obtenidos.
Nuestros pacientes dicen…
“Merece la pena sentarse y dejarse llevar por el sentir y dejar salir en palabras todo lo que uno necesita para poderse llenar de cosas mejores y positivas.”
Sabrina
Pulsa aquí para añadir un texto